
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa aseguran que este aparato tiene muchas ventajas y generará beneficios, pese a los costos que implica su aplicación.
Foto: diariohuarpe.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) defendió la colocación del posnet para recibir pagos con tarjetas en los comercios, pese a que muchos dueños de pequeños negocios se pronunciaron en contra de esta obligatoriedad. Desde esa entidad, Pedro Cascales contó en Dale!, de Radio U, que están recomendando la implementación del aparato a numerosos locales.
Algunos comerciantes manifestaron el enojo por esta medida que permitirá los pagos electrónicos por sus costos. Cascales indicó que alquilar los posnet cuestan entre $ 375 y $750 + IVA por mes, más los cobros de comisión, "lo cual es caro para un comercio que lo usa poco", admitió. Sin embargo, la CAME cree que contar con más posnets puede hacer incrementar las ventas.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, came, posnet, cascales,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025