Las ventas por el Día del Padre subieron más del 35 % respecto del 2020
El aumento interanual en el consumo lo registró la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ropa y calzado fueron las compras más habituales para celebrar ese día.
Foto: Vía País
Las ventas por el Día del Padre aumentaron 35,8% respecto del año pasado y el ticket promedio fue de $ 2.470, con los rubros de indumentaria, calzado y marroquinería a la cabeza de los incrementos, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"La fecha generó mucho más movimiento de la mano de la mayor movilidad, las familias pudieron tener reuniones, hubo más actividad comercial, también se aprovecharon algunas promociones de créditos con tarjetas y promociones provinciales", dijo a Télam Radio el secretario de Prensa de la entidad, Pedro Cascales.
Señaló que "el clima frío también ayudó a generar más ventas en los principales rubros”, y remarcó que “indumentaria, que aumentó 50,3%, y calzado y marroquinería, que lo hizo en 62,9%, fueron los rubros de mayor crecimiento".
sociedad, consumo, ventas, día del padre, came,
Las ciencias sociales resisten, se defienden y ponen en valor el financiamiento público
Más de una vez, el presidente Milei y gran parte de referentes de LLA han apuntado sus cañones ...
19 DE ABRIL DE 2024
Llega “Musicums”, la nueva propuesta del Coro Universitario de Mendoza
Se trata de un ciclo de conciertos que ofrecerá este ensamble de la UNCUYO los terceros viernes de ...
19 DE ABRIL DE 2024
La UNCUYO ratificó la marcha federal del 23 de abril en defensa de la educación pública
El Gobierno nacional anunció un acuerdo con las universidades nacionales para aumentar su ...
19 DE ABRIL DE 2024