Las ventas por el Día del Padre subieron más del 35 % respecto del 2020
El aumento interanual en el consumo lo registró la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ropa y calzado fueron las compras más habituales para celebrar ese día.

Foto: Vía País
Las ventas por el Día del Padre aumentaron 35,8% respecto del año pasado y el ticket promedio fue de $ 2.470, con los rubros de indumentaria, calzado y marroquinería a la cabeza de los incrementos, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"La fecha generó mucho más movimiento de la mano de la mayor movilidad, las familias pudieron tener reuniones, hubo más actividad comercial, también se aprovecharon algunas promociones de créditos con tarjetas y promociones provinciales", dijo a Télam Radio el secretario de Prensa de la entidad, Pedro Cascales.
Señaló que "el clima frío también ayudó a generar más ventas en los principales rubros”, y remarcó que “indumentaria, que aumentó 50,3%, y calzado y marroquinería, que lo hizo en 62,9%, fueron los rubros de mayor crecimiento".
sociedad consumo ventas día del padre came

Marie Kondo ya no tiene su casa ordenada: “Me he dado por vencida”, dijo
La gurú del orden explicó que dar menos importancia al orden es lo que necesita en esta etapa de su ...
31 DE ENERO DE 2023

Precios Justos: el programa se extenderá hasta junio próximo e incluirá nuevos rubros
Por el momento, hay 124 empresas adheridas. Los rubros que incluiría son consumo masivo, calzado ...
31 DE ENERO DE 2023

Cómo es la modificación que oficializó el Gobierno para tramitar el Certificado Único de Discapacidad
Desde la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) indicaron que la iniciativa introduce una ...
30 DE ENERO DE 2023