Trabajo sexual virtual: un informe desmonta el mito del dinero fácil
Una investigación del Conicet y Ammar analizó las condiciones laborales de quienes realizan trabajo ...
19 DE JUNIO DE 2026
El Instituto Tecnológico Universitario aborda la realidad financiera internacional, nacional y provincial a través de esta guía.
Foto publicada en apertura.com
Conocé la realidad financiera internacional, nacional y provincial a través del informe económico semanal del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).
Internacionales

Aunque suele aparecer como el ícono del desarrollo en Sudamérica, por primera vez Chile sufrió una estrepitosa caída en el ranking internacional de competitividad, elaborado por un prestigioso instituto suizo. Lo más castigado fue la "eficiencia de los negocios".
Nacionales

El 94 % de los CEO de grandes empresas que operan en la Argentina –con una facturación mayor a los USD 500 millones– dice estar "muy confiado" y "confiado" sobre las perspectivas de crecimiento de sus compañías para los próximos tres años, según una encuesta global difundida por KPMG International. El 78 % de los empresarios encuestados se expresó de la misma forma en cuanto al futuro de la economía argentina.
Provinciales

La Cámara Argentina de Vino a Granel, acompañada por funcionarios de ProMendoza, firmó un convenio marco con la empresa china DFO para el fraccionamiento de vino a granel argentino, en el marco del proyecto de un centro de desarrollo multisectorial que estará ubicado en el norte de China y que tendrá una extensión de 1,2 millones de hectáreas, cuyo propósito incluye la importación de vino.
Una investigación del Conicet y Ammar analizó las condiciones laborales de quienes realizan trabajo ...
19 DE JUNIO DE 2026
La educadora Eugenia Cossini analizó en Radio U la posible restricción del acceso a plataformas ...
18 DE JUNIO DE 2026
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026