Llega al Independencia una novedosa propuesta de ensamble instrumental de vanguardia
El sábado 9 de octubre, desde las 21, Kabusacki-Sevilla-Pietrafesa-Samalea desplegarán todo su talento a través de tres guitarras eléctricas y una batería.

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Fernando Kabusacki es uno de los principales exponentes de la nueva música instrumental argentina; compone para dibujos animados, cine y teatro. Es uno de los fundadores de Los Gauchos Alemanes y La National Film Chamber Orchestra, con la cual musicaliza películas mudas.
Grabó y tocó con Charly García, Flopa, A Tirador Laser, María Gabriela Epumer, Francisco Bochatón, El Tronador, María Eva, Los Incorporales, Liliana Herrero, Juana Molina, The Electric Gauchos, Marina Fages, Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists, Seiichi Yamamoto, Yuji Katsui, Otomo Yoshihide, Rovo, Haco, Buffalo Daughter, Miguel García, Mono Fontana, Santiago Vazquez, Paule-Andree Cassidy, La Bomba de Tiempo, Roxana Amed y Maxi Trusso, entre otros.
Esta exquisita propuesta musical reunirá a estos reconocidos músicos en un mismo escenario, en lo que promete ser un espectáculo imperdible. Las entradas ya están a la venta a través de www.entradaweb.com y tienen un valor de $300.
Escucha la entrevista completa.
Audio
-
Entrevista a Fernando Kabusacki.
Músico
kabusacki, teatro independencia, mendoza,

"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025

“De raíz cantora”, a 90 años del nacimiento de La Negra
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025

Orquesta de Guitarras Tito Francia se presenta en el Independencia
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025