Ciclo de cine mendocino en el Teatro Leonardo Favio, Chacras, el viernes 31 de octubre a las 20:30
Entrevista en estudio a Mariano Cócolo (director), Ana Parra y Luciano Michelini (programadores).
31 DE OCTUBRE DE 2025
Es un proyecto que tiene como objetivo impulsar a las bandas locales. La presentación oficial será esta noche, desde las 21, en el Teatro Plaza, Godoy Cruz.
En medio de la crisis económica, del fenómeno de YouTube y Spotify, entre otras tantas plataformas disponibles para escuchar música sin límites y de forma gratuita, en Mendoza hay gente que resiste, enciende, promueve y sueña un mejor lugar para la música, más allá de todo. Chango Fire es el nombre del nuevo sello independiente que nuclea a las bandas under más vibrantes de la escena local.
El sello fue creado por el productor Nicolás Arias (Circo Rick Group) y el músico y diseñador Gonzalo Corseda (ex Spaghetti Western). Ambos están convencidos de que la música vernácula necesita apoyo y difusión.
El evento, previsto para esta noche en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, a las 21, contará con las presentaciones de Quassi, Microondas, Willy Tertulian y Athomicos. Esta última banda, conformada por Kevin Jonny Abrahan (voz y guitarra), Ignacio "Dinamita" Gordon (guitarra), Canito "Boom" Álvarez (bajo), Nehuén Ares Rossi (saxo y flauta) y Sebastián Aparicio (batería), anticipó en Radio U cómo será la presentación de esta noche en el teatro godoycruceño.

La banda Athomicos, lista para tocar este martes, noche de fiesta para los músicos locales.
Escuchá la entrevista completa.
Banda
cultura, música, sello discográfico, chango fire,
Entrevista en estudio a Mariano Cócolo (director), Ana Parra y Luciano Michelini (programadores).
31 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna, exploramos el recorrido de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores de "31 Minutos", ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025