Llega el turno de La Delio Valdez y Julieta Venegas en Mendoza
La orquesta se estará presentando el próximo 29 de octubre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Agustina Massara, saxofonista de la banda, estuvo en "Like a las 10", donde brindó detalles de este concierto colaborativo y de su nuevo disco, “El tiempo y la Serenata”.
La Delio Valdez les trae una gran noticia a los mendocinos. El próximo 29 de octubre se presenta en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con una invitada muy especial: Julieta Venegas. Agustina Massara, saxofonista de la banda, estuvo en Like a las 10, donde brindó más detalles de este concierto colaborativo y de su nuevo disco, El tiempo y la Serenata.
“'El Tiempo y la Serenata' es nuestro sexto disco, un trabajo diferente a todos los realizado por la Delio Valdez. Es un disco que tiene la particularidad de estar compuesto y grabado integralmente durante la pandemia y el aislamiento, en el cual la gente encontrará emociones, nostalgia y melancolía de mirar en el interior de cada uno, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la orquesta”, explicó Massara.
Cada una de las diez canciones que lo componen expresa un paisaje sonoro y sentimental distinto, propio de cada autor.
“Componer el nuevo disco fue un proceso largo pero organizado. Debido al aislamiento, las canciones nacieron de cada uno de nosotros, de manera remota, en la intimidad y soledad de cada uno. Al pasar por el tamiz grupal, los bocetos de canciones fueron nutriéndose y tomando otra dimensión. Fue un proceso muy especial porque la orquesta nunca pudo ensayar e interpretar la música de manera presencial”, relató la saxofonista.
Las entradas para la Delio Valdez y Julieta Venegas ya están disponibles a través de Tuentrada.com o de lunes a sábado de 10 a 19 en Maxi Mall (9 de Julio 1455).
Fuente: Señal U
la delio valdez, julieta venegas, multiespacio cultural luján de cuyo, ,
Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura”, dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Cáncer en Argentina: baja la mortalidad de los principales tumores y crece la importancia de la detección temprana
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
El desafío ambiental de la IA: qué hacen las empresas para reducir el consumo de agua y energía
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026