Llega el turno de La Delio Valdez y Julieta Venegas en Mendoza
La orquesta se estará presentando el próximo 29 de octubre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Agustina Massara, saxofonista de la banda, estuvo en "Like a las 10", donde brindó detalles de este concierto colaborativo y de su nuevo disco, “El tiempo y la Serenata”.
La Delio Valdez les trae una gran noticia a los mendocinos. El próximo 29 de octubre se presenta en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con una invitada muy especial: Julieta Venegas. Agustina Massara, saxofonista de la banda, estuvo en Like a las 10, donde brindó más detalles de este concierto colaborativo y de su nuevo disco, El tiempo y la Serenata.
“'El Tiempo y la Serenata' es nuestro sexto disco, un trabajo diferente a todos los realizado por la Delio Valdez. Es un disco que tiene la particularidad de estar compuesto y grabado integralmente durante la pandemia y el aislamiento, en el cual la gente encontrará emociones, nostalgia y melancolía de mirar en el interior de cada uno, pero que conserva la profunda raíz bailable que caracteriza a la orquesta”, explicó Massara.
Cada una de las diez canciones que lo componen expresa un paisaje sonoro y sentimental distinto, propio de cada autor.
“Componer el nuevo disco fue un proceso largo pero organizado. Debido al aislamiento, las canciones nacieron de cada uno de nosotros, de manera remota, en la intimidad y soledad de cada uno. Al pasar por el tamiz grupal, los bocetos de canciones fueron nutriéndose y tomando otra dimensión. Fue un proceso muy especial porque la orquesta nunca pudo ensayar e interpretar la música de manera presencial”, relató la saxofonista.
Las entradas para la Delio Valdez y Julieta Venegas ya están disponibles a través de Tuentrada.com o de lunes a sábado de 10 a 19 en Maxi Mall (9 de Julio 1455).
Fuente: Señal U
la delio valdez julieta venegas multiespacio cultural luján de cuyo

El maestro del saxofón, Miguel Villafruela, llega a Mendoza con una masterclass y un concierto único
Invitado por la Cátedra de Saxofón de la UNCUYO, el músico dictará una masterclass sobre técnica e ...
09 DE JUNIO DE 2023

Lanzan una encuesta para conocer las condiciones de vida de la población LGBTIQ+
Sabemos que existen discriminación y desigualdades laborales, educativas y sanitarias sobre la ...
08 DE JUNIO DE 2023

EDU - Se realizó el Innovation Day por el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación | 20 04 2023
El Innovation Day es un evento organizado por el Área de Innovación, en el Edificio de Innovación d ...
08 DE JUNIO DE 2023