El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
El programa “Ser Celíaco” de OSEP realizará su VI exposición. Será este sábado a las 10, en el SUM I del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.
El programa “Ser Celíaco” de OSEP realizará su VI exposición. Será este sábado a las 10, en el SUM I del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad. Nuclea a productores de alimentos, cosméticos e higiene para celíacos. En La Posta hablamos con la nutricionista Soledad Ciurletti, coordinadora del Programa Ser Celíaco de OSEP
Se hace en el marco del Día Internacional del Celíaco. Nuclea a productores de alimentos, cosméticos e higiene para celíacos y tiene como objetivo generar un ámbito propico para que pacientes y público en general puedan averiguar y comparar precios y calidad, conocer nuevos lugares, degustar y comprar alimentos.
Nutricionista
celíaco, celiaquía, enfermedad, libres de gluten, gluten, nutrición, productos, expo, osep,
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Investigadores del Conicet en Mendoza analizan el estado actual y explican qué se necesita para ...
03 DE FEBRERO DE 2026
Fernanda Ozollo, especialista en Educación, reflexionó sobre la avalancha de contenidos que circula ...
03 DE FEBRERO DE 2026