Llega una nueva edición del Festival de la Música

El ciclo se presentará nuevamente este año los días jueves y viernes en las salas del Espacio Julio Le Parc con una propuesta que incluye diversidad de estilos clásicos combinados con ritmos latinoamericanos de la mano de artistas locales, nacionales y extranjeros. Luna Monti, en formato de trío junto a Francisco Sicilia y Matías Ortola, se presentará el día viernes a las 21, mientras que el sábado dictará un Laboratorio Vocal Expresivo.

Llega una nueva edición del Festival de la Música

Espectáculos Radio U La Posta / Música / / Publicado el 22 DE NOVIEMBRE 2017

La grilla incluye para el jueves 23 de noviembre a las 21 en la sala Tejada Gómez, la presentación del Trío Bruno/Dalla Torre/Puebla, integrado por Gustavo Bruno y Oscar Puebla en guitarras, y Mariano Della Torre en voz y percusión. Esa misma noche se presentará también el André Marques Sexteto, de Brasil, con André Marques a la cabeza, pianista de Hermeto Pascoal, en piano y composición, junto a Guilherme Fanti en guitarra, Fabio Oliva en trombón, Raphael Sampaio en trompeta, Marcel Bottaro en contrabajo y Fulvio Moraes en batería.

Mientras, el viernes 24 de noviembre, también desde las 21 en la sala Chalo Tulián del Le Parc, abrirá la noche la cantautora mendocina Paula Neder, para cerrar con la presentación de Luna Monti Trío, de Buenos Aires, a cargo de Luna Monti en voz, guitarra, cuatro y percusiones, Francisco Sicilia en piano, acordeón, percusiones y voz, y Matías MahmudOrtolá enoud, yayliltambur, percusiones y voz.

Las entradas están en la boletería del Espacio Cultural Julio Le Parc, con un valor de $130 anticipadas y de $150 el día del espectáculo.

Audio

  • Entrevista a Luna Monti.