
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
El exintendente de Guaymallén se presentó en Fiscalía de Delitos Complejos, junto a su esposa y su suegra.
Foto publicada por diario on line El Sol.
Otra imputación pesa sobre la figura del exintendente de Guaymallén, Luis Lobos. Esta tarde se presentó en la Fiscalía de Delitos Complejos para ser notificado por el fiscal Juan Manuel Bancalari por incumplimiento de los deberes de funcionario público y administración infiel.
Pero no fue solo. Su esposa y exfuncionaria de Guaymallén, Claudia Sgró, lo acompañó. Se sumó también la suegra de Lobos, María Elena Fernández, que también fue notificada por fraude al Estado.
El fiscal Bancalari señala como fraude que Fernández haya incluido a su empleada doméstica como personal del municipio y cobrara en su nombre un salario de 4 mil pesos, pero que sólo le pasaba 500. Esto sucedió por cuatro años.
A finales de 2015, el fiscal Daniel Carniello había imputado a Lobos por administración fraudulenta, junto a otros funcionarios de su gabinete municipal. Hoy, 17 de marzo, el exjefe comunal se presentó en las oficinas de calle Belgrano para ser informado de su segunda imputación.
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025