Salma Nair presenta un EP que se proyecta desde la salud mental
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Carlos Casciani (batería) y Paula Casciani (bajo y coros) contaron en "Like a las 10" los detalles de su show, pactado para las 21.
Carlos Casciani (batería) y Paula Casciani (bajo y coros), integrantes de Les Alfajores de la Pampa Seca, contaron en Like a las 10 los detalles de su show vía streaming, que se realizará este viernes a las 21.
“Tenemos una entrada a la gorra con tres importes: pueden ser 200, 300 o 500 pesos. A quienes estén en condiciones de darnos una mano y de aportar a la banda, se lo vamos a agradecer. Pero para quienes no puedan, también está la posibilidad de ingresar gratuitamente por el canal de YouTube Desas3 en vivo”, contó Carlos Casciani.
“Vamos a estrenar nuevo material, estarán los clásicos y nuestro último trabajo, ‘Todo por un gol’, que salió a fines de 2017”, agregó.
Los enlaces para la colaboración pueden encontrarse en el siguiente posteo de Facebook.
Mirá la nota completa.
los alfajores de la pampa seca, streaming, show, música,
"Ya no hay arte" es el segundo EP de la cantautora y guitarrista cordobesa Salma Nair. Un trabajo ...
25 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El cantautor español se presenta este jueves 24 de septiembre en el Teatro Independencia, en una ...
22 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Formada hace tres años en Venado Tuerto, la banda se estableció en Rosario y desde ahí ha girado po ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2026