
¿Están preparadas las escuelas de Mendoza para incluir a estudiantes del espectro autista?
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Este jueves 8 desde las 22, Señal U emite un programa especial de su ciclo político con los postulantes mendocinos para estas PASO nacionales.
Este jueves a las 22 en Señal U se emitirá una edición especial de Chat Político con la conducción de Claudia Durán. Será un programa sobre el cierre de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto. Los invitados son los candidatos a diputados nacionales Marisa Uceda (Frente de Todos), Jimena Latorre (Cambia Mendoza), Marcelo Romano (Consenso Federal-Protectora) y Lautaro Jiménez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores).
La transmisión se podrá ver por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta (TDA), el 22 de Supercanal HD y vía streaming en www.UNIDIVERSIDAD.com.ar.
chat politico, candidatos, paso, elecciones, 2019,
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Algunas de las investigadoras de la expedición submarina integrada mayoritariamente por ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Así lo aseguró María Laura Mascotti, la científica mendocina de Conicet y ganadora del premio ...
12 DE AGOSTO DE 2025