De amigos a seguidores: qué cambió que pasamos a una actitud pasiva en redes sociales
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Mónica Sulle, dirigente social de la izquierda, denunció favoritismo en la entrega de alimentos del Gobierno nacional. “Cada día hay más filas en los comedores”, afirmó.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Radio U
Publicado el 24 DE ABRIL DE 2020
La pandemia pone al rojo vivo los problemas estructurales que ya existían desde antes de la cuarentena. Así lo aseguró Mónica Sulle, del Movimiento Teresa Vive (MST). En esa línea, planteó que en cinco meses de gestión del Frente de Todos, recibieron alimento una sola vez. “A los que no nos llega el alimento es a los que no estamos con el Gobierno”, señaló.
Fernández extenderá la cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo
Alberto Fernández repitió el mismo procedimiento científico de las últimas cuatro semanas y a continuación tomó la decisión política de extender la cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo inclusive para evitar que el COVID-19 multiplique las cifras de contagiados y de muertos en toda la Argentina.
Referente del movimiento Teresa Vive del Movimiento Socialista de los Trabajadores
sociedad, mónica sulle, comedores, alimento, movimiento teresa vive, mst, asistencia social,
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026