Los Espíritus y Massacre llegan a Mendoza con su show de puro rock

El próximo lunes 22 de noviembre, estarán en el 23 Ríos Craft Beer. Martín Ferbat, bajista de Los Espíritus, estuvo en Radio U y habló sobre su gira por Cuyo luego del parate obligado por la pandemia.

Los Espíritus y Massacre llegan a Mendoza con su show de puro rock

Foto: Los Espíritus y Massacre

Espectáculos

Este Lejano Planeta

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 15 DE NOVIEMBRE DE 2021

En el marco del Ciclo Vertiente, las bandas Los Espíritus y Massacre estarán con su show de puro rock el próximo lunes 22 de noviembre, a las 19, en el patio cervecero 23 Ríos Craft Beer. Este Lejano Planeta (Radio U) dialogó con el bajista de la banda, Martín Ferbat, sobre su expectativa de cara a la gira que traerá a Los Espíritus a Cuyo, luego del parate obligado por la pandemia.

“Estamos muy contentos de volver a los escenarios y de tener un poco de conexión con la gente. En estos momentos, estamos preparando los ensayos para esta gira de Cuyo en la que nos estaremos presentando este lunes 22 de noviembre en ese patio cervecero tan lindo que tiene Mendoza, junto a los Massacre”, expresó Ferbat.

Los Espíritus y Massacre se estarán presentado este lunes 22 de noviembre, a las 19, en 23 Ríos Craft Beer. Las entradas ya se encuentran a la venta en EntradaWeb.

 

Escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista con Martín Ferbat.

    Bajista de Los Espíritus

Fuente: Radio U

ciclo vertiente 23 ríos craft beer banda los espíritus massacre martín ferbat