Los médicos mendocinos no van al paro

Por votación de las bases, AMProS no adhiere a la medida de fuerza nacional convocada para este miércoles 29.

Los médicos mendocinos no van al paro

Foto: Prensa Ampros

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad/ Fuente: Ampros

Publicado el 27 DE MAYO DE 2019

Este lunes 27 de mayo, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud sostuvo mediante un comunicado de prensa que, por mandato firmado de los profesionales de la salud, se votó por mayoría la no adhesión al paro nacional convocado para el próximo miércoles 29 de mayo.

“Como ocurre cada vez que las centrales de trabajadores convocan a un Paro General, AMProS, de manera democrática y mediante votación, consulta a sus representados la adhesión o no a la medida de fuerza. En este caso la votación de las bases ha dado como resultado la no adhesión al mismo, por lo tanto, los profesionales de la salud atenderán con normalidad durante el día miércoles 29 en cada uno de los efectores de salud de la provincia de Mendoza”, aseguró Claudia Iturbe, secretaria adjunta de AMProS.

Paro: garantizan el 30 % del transporte público en Mendoza

Así lo informó este lunes la Asociación Unida del Transporte Automotor (Autam), con miras a este miércoles 29, día de paro nacional convocado por la CGT. Mirá los detalles.

De esta manera y tras realizar diversas asambleas en sus lugares de trabajo determinaron que los profesionales de la Salud sí asistirán a sus puestos de trabajo.

Paro Nacional: ¿quiénes adhieren en Mendoza?

Choferes de colectivos y de taxis se sumarán a la medida de fuerza convocada por la CGT y Moyano. El SUTE se suma, pero el Ejecutivo aseguró que el dictado de clases será normal.

paro nacional mendoza miércoles adhesión