
Mendoza a contracorriente: las parteras no pueden asistir partos domiciliarios
Las recomendaciones nacionales e internacionales apuntan a garantizar la autonomía profesional de ...
26 DE MAYO DE 2022
En su columna semanal de Tecnología, Gustavo Talavan habló de estos jóvenes de entre 20 y 35 años, que ganan su propio dinero, son sibaritas y están todo el tiempo conectados. Los detalles de una generación que está en boca de todos.
Los millennials vienen, desde hace un lustro, siendo la comidilla de análisis sociológicos, estudios de mercado y símbolo inevitable de una generación que supo surfear naturalmente la ola tecno.
Una de las principales características de estos jóvenes es que les gusta comprar online. "Son el 80 % de los usuarios de internet que compran online, y además deciden la compra si hay financianción, están todo el tiempo con lo móvil, que es lo que más le interesa, usan los códigos QR, que ahora se utilizan para pagar": En cuanto a los espectáculos, los milénicos consumen: "un 83 % en cine, un 61 % en recitales, un 58 % en fiestas privadas; en festivales, un 36 %; el teatro, un poco bajo, el 30 %, y shows, el 28 %", comentó Gustavo Talavan, columnista semanal de Radio U en temas tecnológicos.
Escuchó la entrevista completa.
Con Gustavo Negro Talavan
conectados millenials online compras eventos espectáculos jovenes sibaritas
Las recomendaciones nacionales e internacionales apuntan a garantizar la autonomía profesional de ...
26 DE MAYO DE 2022
Mario Lozano, virólogo molecular de la Universidad de Quilmes, habló en Radio U sobre este brote qu ...
26 DE MAYO DE 2022
Fue una de las conclusiones de un estudio del Observatorio de la Deuda Social de la UCA. La ...
26 DE MAYO DE 2022