
“Palabras semilla”, un libro para abordar problemáticas escolares
Magela Demarco, periodista y escritora del libro, aborda la problemática de la violencia verbal, la ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Reunimos todos nuestros especiales acerca del creador de Mafalda, entre otras genialidades. Ahora, los podés encontrar a todos en esta nota.
Foto: Télam
"Descubriendo a Quino" es una serie de podcast realizada por Radio U. Ahora, decidimos reunir todos los episodios en una misma nota, para que los escuches y los compartas.
“Referentes de la cultura, artistas, lectores, periodistas, historietistas, sociólogas, psicólogos, personas que compartieron la vida con Joaquín Lavado, y amigos y amigas de Radio U en todo el mundo participaron en esta edición especial dedicada al mendocino universal”.
Producción: Laura Altamiranda
Edición y montaje: Daniel Postizzi
Archivo: Jean Franco De Luca
Locución: Nicolás Tolaba y Mauricio Torres
Magela Demarco, periodista y escritora del libro, aborda la problemática de la violencia verbal, la ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En esta columna analizamos cuatro películas que marcaron la historia de la ciencia ficción y que ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El festival presenta una selección de las mejores películas de cine de montaña y aventura del mundo ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2025