Los restos de los rosarinos muertos en el atentado en Manhattan ya están en Argentina

Los cuerpos de Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, que fallecieron el martes en un atentado en Nueva York, arribaron esta madrugada a Buenos Aires en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, en el que también viajaban los familiares de las víctimas. Ya viajan por tierra a su ciudad natal.

Los restos de los rosarinos muertos en el atentado en Manhattan ya están en Argentina

Los restos de los cinco amigos rosarinos muertos el martes 31 de octubre en el atentado en Manhattan son trasladados en coches fúnebres hacia su ciudad natal (Foto: Fernando Gens para Télam)

Sociedad

Atentado en Manhattan

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Infobae

Publicado el 06 DE NOVIEMBRE DE 2017

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió el domingo desde Nueva York llegaron a la Argentina los cuerpos de los cinco amigos rosarinos que murieron en el ataque terrorista ocurrido la semana pasada en Manhattan: Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.

Según publica Infobae, la aeronave arribó, como estaba previsto, a las 4:26 de este lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza. Tras realizarse todos los trámites legales ante las autoridades norteamericanas, los cuerpos son trasladados por vía terrestre a la ciudad de Rosario, donde serán velados.

 

Ivan Brajkovic (izquierda), uno de los cuatro sobrevivientes argentinos del atentado en Nueva York, llegó esta mañana junto a los familiares de tres de las víctimas al aeropuerto de Rosario (Foto: José Granata para Télam)

 

En la ciudad santafesina se organizó la logística de lo que será el cortejo fúnebre. Se espera que los cuerpos arriben cerca del mediodía y mientras que cuatro serían velados juntos en una misma cochería del centro de Rosario, donde se espera se reúna una multitud, al quinto integrante del grupo, Ariel Erlij, se lo llevaría a un cementerio privado de la localidad de Pérez.

sociedad atentado en manhattan cuerpos llegada homenaje