Los Reyes del Falsete, música para el fin del mundo

El trío no detiene su caudal creativo durante la cuarentena. Con festivales por "streaming", videoclips y lanzamiento del disco "El show del fin del mundo, volumen 1", la banda se mantiene activa.

Los Reyes del Falsete, música para el fin del mundo

Foto: Los Reyes Del Falsete

Cultura

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 17 DE ABRIL DE 2020

En estos días de aislamiento obligatorio, desde Casi Casi Viernes te ofrecemos entrevistas y secciones vía Instagram Live desde el perfil del programa. En esta oportunidad, el turno fue de "Nica" y "Tifa" Rex, dos de los integrantes de Los Reyes del Falsete, una de las bandas más inquietas en las últimas semanas.

Luego de participar en el "Cuarentena Fest", una iniciativa que reúne shows de bandas de varios países, en transmisiones vía streaming, decidieron llevar las versiones preparadas para ese set a un disco al que titularon El Show del Fin del Mundo, volumen 1, e incluyeron un tema inédito de los compuestos para su último disco de estudio Guacalart (2018). Por su parte, Tifa Rex está editando un nuevo videoclip que sucederá al reciente "El río", estrenado en el mes de marzo.

Los Reyes del Falsete parecen seguir la premisa de que las jornadas de cuarentena "no son vacaciones", mientras trabajan en próximos singles, se comunican con Lito Nebbia, con quien compartieron giras y discos, o planean una fiesta por los quince años de la banda, algo que ninguna pandemia global podrá arruinar.

 

Escuchá la entrevista completa.

audio

  • Entrevista a Los Reyes del Falsete.

    Fragmento del Instagram Live con Nica y Tifa Rex

Video

Corte del disco de Versiones El Show del Fin del Mundo Vol.1

cultura música reyes del falsete lanzamiento cuarentena fest lito nebbia