Lucho Aberastain lanza su tercer disco

“Desde adentro” será presentado por el músico en todas las plataformas digitales el 15 de mayo.

Espectáculos Señal U Atardecid@s / Música / por Unidiversidad / Mendovoz / Publicado el 12 DE MAYO 2021

El músico y compositor mendocino Lucho Aberastain presenta Desde adentro, su tercer trabajo discográfico. Será el próximo 15 de mayo en todas las plataformas digitales. El disco, compuesto por ocho canciones interpretadas por él, es el resultado de un trabajo de varios meses de creación en medio de un escenario mundial afectado por la pandemia de coronavirus.

En compañía de su banda, formada por Ana Laura Jezowoicz en guitarras y producción artística, Emiliano Guiñazú en bajo, Camilo Martínez en batería, producción y programaciones, y grabado, mezclado y masterizado por Carlos Alcaraz, Aberastain, logra transmitir un proceso de evolución artística y musical.    

Este proyecto contó con la colaboración especial del dúo popular Orozco-Barrientos. El músico explicó que el lanzamiento tendrá un gran impacto en su carrera porque contiene un gran mensaje y a grandes invitados a quienes quiere mucho.

Aberastain destacó que Desde adentro significa para él una nueva etapa en lo que respecta a sonido: tiene muchas guitarras eléctricas y acústicas, y mucha programación. Este álbum se hizo en gran parte "desde casa" debido a la pandemia, hasta que se pudo llevar a un estudio de grabación para definir y cerrar ideas.

El nuevo álbum de Lucho Aberastain concentra letras de gran contenido emocional. El primer corte difusión es "El silencio aturde", que fue lanzado anteriormente como un adelanto de lo que venía. "Es una canción que quiero mucho, es una historia que les puede pasar a muchas personas. Salió en una noche y luego la fuimos trabajando hasta que nos gustó mucho el resultado”, indicó.

Desde adentro estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de mayo de 2021: YouTube y Spotify.