
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
Argentina enviará a ese mercado cortes vacunos y ovinos de la Patagonia, mientras que los nipones mandarán carne vacuna.
El ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, se reunió en mayo con Ken Saíto, ministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, para sellar el acuerdo. Foto: @lmetchevehere.
Unidiversidad / Fuente: Infobae - Cancillería Argentina
Publicado el 23 DE JULIO DE 2018
"Gran noticia! Hoy partió desde Buenos Aires el primer envío de carne argentina con destino a Japón. Estamos muy contentos de dar este paso que fortalece la relación entre nuestros países", publicó Mauricio Macri en su cuenta de Twitter. La particularidad del mensaje radica en que el Presidente primero lo escribió en japonés y, minutos más tarde, lo replicó en español.
ビッグニュース!今日ブエノスアイレスから日本にアルゼンチン産牛肉が初出荷されました。二国間関係強化のこの一歩に大変喜んでおります
política nacional, economía, exportaciones, carne, japón,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025