Macri, Cornejo y Pichetto pidieron el voto en las PASO “para no volver atrás”

En un acto político en el auditorio Bustelo, los referentes de Juntos por el Cambio pidieron apoyo. Anunciaron nueva ampliación del aeropuerto.

Macri, Cornejo y Pichetto pidieron el voto en las PASO "para no volver atrás"

Foto: Prensa Cambia Mendoza

Provincial

Macri en Mendoza

Unidiversidad

Publicado el 15 DE JULIO DE 2019

El presidente Mauricio Macri cerró con un acto político en el auditorio Ángel Bustelo, en Ciudad, su visita a Mendoza. Acompañado por el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el gobernador Alfredo Cornejo, el Presidente  pidió el voto para el frente Juntos por el Cambio en las PASO de agosto.

En un auditorio colmado por funcionarios y simpatizantes del oficialsimo, desde el ya tradicional escenario central, el primero en hablar fue Pichetto, quien pidió no volver al pasado y celebró los avances que traerá el acuerdo UE-Mercosur.    

"La consigna y nuestra propuesta es orden, buena administración, crecimiento y empleo de calidad", dijo el actual senador nacional.

Luego, subió al escenario Cornejo, quien siguió con el mismo tono y afirmó lo que ya viene diciendo en sus intervenciones públicas: “En Mendoza hoy hay obras por doquier, inversión pública como nunca hubo en los últimos años, inversión pública que ha derivado del orden fiscal y el orden administrativo que hemos logrado.” 

Asimismo, pidió el apoyo a la lista de diputados nacionales que él encabeza y también que  “apoyen la lista del presidente”.

Por último, manifestó: "Para los que tienen dudas, les digo, infinitamente peor es volver para atrás. Es decadencia y perder una oportunidad enorme. Le pido a los mendocinos que nos apoyen".

Finalmente, fue el turno de Macri, quien hizo un repaso de las obras que ha realizado su gestión en Mendoza, San Juan y San Luis (ya que era un lanzamiento regional).

“Tenemos que transmitir con confianza que no queremos más el país que escondía las evaluaciones de la calidad educativa de los alumnos”, dijo el primer mandatario.

Para cerrar, Macri pidió el acompañamiento de la ciudadanía en las PASO del 11 de agosto y pidió “convencer” a los indecisos.

Un anuncio

Tanto Cornejo como Macri dijeron en sus discursos que licitarán una nueva ampliación del aeropuerto El Plumerillo.

Así fue el discruso

 

Macri destacó en Mendoza las "transformaciones" hechas por su gestión

Lo hizo al inaugurar junto al gobernador Cornejo un tramo de la ruta nacional 40, entre las localidades de Pareditas y El Sosneado, en San Carlos.

macri cornejo mendoza pichetto juntos por el cambio