Macri: "Los mercados esperan que sigamos por el mismo camino"

El presidente votó en Palermo, llevó medialunas a la mesa donde sufragó y habló de la importancia de estas elecciones para "los próximos 30 años". Dijo que recién a las 22.30 habría resultados más precisos.

Macri: "Los mercados esperan que sigamos por el mismo camino"

Foto: Télam

Nacional

Presidenciales 2019

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: TN

Publicado el 11 DE AGOSTO DE 2019

En la Escuela N.º 16 Wenceslao Ponce, en pleno barrio de Palermo, votó Mauricio Macri, que llevó un paquete de facturas para las autoridades de mesa y no se privó de lanzar un par de declaraciones después de emitir su voto. 

"Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino", lanzó, en sintonía con su jefe de Gabinete, Marcos Peña, que había comentado, horas antes, que la economía no iba a ser indiferente con los resultados este lunes.

Macri también recordó, aunque sin más argumentos, que "esta elección expresa muchas cosas, no solo adentro, sino para afuera del país. Estas elecciones definen los próximos 30 años de historia de nuestro país".

Tras emitir su sufragio, partió hacia la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados. Por la noche, irá al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Sobre sus cábalas, aseguró que recién a las 21, pero bromeó con que todas estas se le acabaron con el entonces DT Carlos Bilardo. El precandidato de Juntos por el Cambio dijo que recién a las 22.30 se obtendrán resultados más precisos acerca del sufragio de hoy.

nacional presidenciales 2019 mercados macri voto