Malena Pichot y Vanesa Strauch presentan “Tenemos que hablar”

El reencuentro con el público mendocino será este sábado 4 de junio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Malena Pichot y Vanesa Strauch presentan "Tenemos que hablar"

Entrada Web

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Teatro

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 03 DE JUNIO DE 2022

Malena Pichot y Vanesa Strauch llegan a las tablas con un show de stand up completamente nuevo. Tenemos que hablar conjuga los temores del fin del mundo con las simples ganas de charlar y el complejo miedo a decirle la verdad a la gente que queremos (y a la que no, también). En su pasó por Todo Lo Que Es Beat (Radio U), Pichot habló de este sensacional estreno en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

“'Tenemos que hablar' es un show de 'stand up' bastante clásico en su formato, tiene algunas fantasías que vamos llevando con Vane. Este es un género muy especial para mí. Te pone activa, vas, venís, los ensayos son con gente, te divertís, está bueno. Si bien la pandemia detuvo un poco todo esto, con Vanesa nos pusimos a trabajar, a probar chistes y hacer pequeños shows en barcitos que dieron lugar a esto y se armó”, expresó.

Tenemos que hablar se presenta este sábado 4 de junio, a las 21, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Las entradas se pueden adquirir a través de Entrada Web o en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista a Malena Pichot.

Fuente: Radio U

malena pichot vanesa strauch tenemos que hablar teatro plaza godoy cruz