“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La reapertura del complejo estaba prevista para la semana pasada pero las intensas nevadas obligaron a postergarla. Será a partir de las 12, y se recomienda precaución.
Foto gentileza Osvaldo Valle
A partir de mañana, 7 de noviembre, el Paso Internacional Pehuenche que une Malargüe con la ciudad chilena Talca, quedará habilitado a partir de las 12.
Recordemos que el complejo fronterizo está cerrado desde junio a causa de las condiciones climáticas que presenta la zona. Su reapertura estaba prevista para el pasado miércoles 1 de noviembre, pero un fuerte temporal que trajo nieve y vientos intensos complicó los planes de las autoridades.
Si bien el paso se habilitará a las 12, Osvaldo Valle, vocero de Gendarmería Nacional, informó que el horario de atención, a partir del miércoles en adelante, será de 10 a 18. El camino está asfaltado en su totalidad, tanto del lado chileno como del argentino, y es transitable únicamente por vehículos livianos. Se recomienda precaución.
IMPORTANTE: Se informa la reapertura del complejo Pehuenche desde el 7.NOV a partir de las 12.00 horas.
— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos)
sociedad, paso a chile, servicios, paso internacional, pehuenche, apertura,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026