Cae la imagen presidencial, según encuesta
Un informe de una consultora nacional revela una baja en la aprobación del gobierno y cambios en el ...
30 DE ABRIL DE 2026
Representantes de algunos centros de estudiantes, agrupaciones estudiantiles e independientes reclaman por la impugnación de listas para las elecciones de Consejos y las condiciones edilicias de la Escuela de Música (FAD) y el complejo de aulas de Ciencias Políticas y Sociales, entre otras cuestiones.
Estudiantes en el hall del Rectorado.
En la tarde-noche de ayer, martes 31, representantes de algunos centros de estudiantes, agrupaciones estudiantiles e independientes comenzaron una manifestación en el edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo a la que denominaron "vigilia" pero que las autoridades califican de "toma". Los reclamos que la motivaron fueron la impugnación de listas para las elecciones de Consejos, y las condiciones edilicias de la Escuela de Música (FAD) y el complejo de aulas de Ciencias Políticas y Sociales, entre otras.
La presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mariana Ábrego, explico la postura estudiantil frente a la denominada "vigilia" que realizan en el hall del Rectorado.
El secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad, Gustavo Silnik, brindó la posición de las autoridades sobre lo que consideran una "toma" del rectorado por parte de los estudiantes.
gente sin swing, vigilia, toma, estudiantes, uncuyo, escuela de música, centro de estudiantes, gustavo silnik,
Un informe de una consultora nacional revela una baja en la aprobación del gobierno y cambios en el ...
30 DE ABRIL DE 2026
Permitirá acceder a datos clave del mercado en Mendoza y orientar decisiones sobre alquileres, ...
28 DE ABRIL DE 2026
Ediunc y la Librería Universitaria dicen presente en la edición N.º 50 de la Feria del Libro de ...
28 DE ABRIL DE 2026