
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
A 200 años de su muerte y 250 de su nacimiento, se destaca como uno de los hombres más lúcidos de nuestra revolución fundadora. Unidiversidad te invita a recorrer su vida, sus ideas y pensamientos a través de infografía interactiva.
diariodecultura.com.ar
Unidiversidad / Emilio Murgo
Publicado el 19 DE JUNIO DE 2020
Manuel Belgrano es uno de los próceres más notables de nuestro país y de América Latina. No solo fue el creador de la bandera Argentina, sino que fue uno de los economistas más destacados del país, precursor del periodismo nacional, impulsor de la educación popular, la industria nacional, la justicia social, los derechos de los pueblos originarios y la libertad, entre muchas otras cosas.
Te invitamos a recorrer desde Unidiversidad una línea de tiempo que repasa los hechos más destacado de su vida, sus proyectos, sus ideas y el contexto mundial en ese momento.
manuel belgrano, 20 de junio, bandera, argentina, prócer, patriota, revolucionario,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025