Manuel Wirzt vuelve a Mendoza con un show muy especial

Será este sábado en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. En su paso por "Like a las 10", el músico habló de su último disco, “Todo”, y recordó grandes éxitos.

Espectáculos

Like a las 10

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 20 DE ABRIL DE 2022

El músico y compositor Manuel Wirzt llega a la provincia con un show muy especial. En diálogo con Like a las 10, habló de esta presentación, de su carrera y de los preparativos de su último álbum de estudio, Todo.

“Estoy muy feliz, muy contento por la posibilidad de estar en un lugar que yo quiero mucho. Mendoza significa mucho para mí ya que mi madrina es mendocina, de Godoy Cruz, así que presentarme en el Teatro Plaza de ese departamento es fantástico. Es un teatro muy lindo que me trae muchos recuerdos, porque tuve la oportunidad  de estar ahí con un grande como es Martín Bossi, pero esta oportunidad de estar ahí nuevamente me llena de mucha alegría”, expresó el músico.

Wirzt se presentará con nuevos temas, sin olvidar sus clásicos de siempre y algunas reversiones. Sonarán "Desde que te vi", "Loca de mi corazón", "Todo", "Uno", "Tanto amor" y, por supuesto, los clásicos como "Rescata mi corazón", "Hoy te necesito", "Loco por ti" y tantos otros.

“La pandemia, y esto de estar de una manera distinta con el público, nos llevó a reversionar, presentar y tocar los temas de otra manera. Entonces armamos un trío, que en principio nació como una necesidad, pero que luego vimos como una forma de cambio a la hora de tocar, cambiar cositas, vestirnos de otra forma. Fue algo que nos gustó mucho y es algo de lo que estaremos presentando en Mendoza”, detalló.

Acompañado de excelentes músicos, con los que viene recorriendo los escenarios de todo el país, más la participación del músico mendocino Don Torres, Manuel Wirzt se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, esta sábado 23 de abril a las 22, y compartirá con sus seguidores un nuevo encuentro, siempre tan especial y pleno de emociones.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro Plaza y por Entrada Web.

Fuente: Señal U

mnaule wirzt teatro plaza godoy cruz