
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la marcha federal universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El jefe de Gabinete dio una conferencia de prensa en Casa de Gobierno y encabezó la apertura del Foro Industrial en la provincia.
Prensa Gobierno
Rocio Muñoz
Publicado el 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó una conferencia en el 4º piso de la Casa de Gobierno, junto al gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo. Anteriormente visitaron el departamento de Guaymallén, donde se realizan dos obras de pavimentación. Peña habló sobre diferentes temas, como el presupuesto nacional y la quita de subsidios a las empresas eléctricas.
Por último, el jefe de gabinete se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado. Remarcó el compromiso por encontrar al joven artesano, saber qué pasó con él, dónde está y qué sucedió.
Luego de esta conferencia se dirigieron al Auditorio de Congreso y Disposiciones, junto con el Gobernador donde participaron de la apertura del Foro Industrial. Los ejes centrales del encuentro fueron la producción, generación de empleo y reformas impositivas necesarias para más competitividad del sector.
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025