
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, explicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que "la convocatoria a manifestarse el 1.° de abril en apoyo al presidente (Mauricio) Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno".
El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, dijo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que "la convocatoria a manifestarse el 1.° de abril en apoyo al presidente (Mauricio) Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno".
Desde hace días circulan por redes sociales mensajes en los que, con distintas consignas, se convoca a una manifestación, el sábado próximo, con el fin de respaldar al presidente Macri.
"Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática", agregó Peña.
Finalmente, el funcionario aseguró que "agradecemos y valoramos el apoyo manifestado por muchísimos argentinos en esta convocatoria, y seguiremos trabajando todos los días desde donde nos toca para honrar esa confianza".
política nacional, marcos peña, marcha, macri,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025