Martín Kerchner: "El Gobierno nacional no genera confianza"

Así lo afirmó el senador provincial electo por el Frente Cambia Mendoza en "#Chat Político".

Actualidad

#ChatPolítico

Señal U

Señal U

Publicado el 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

En una nueva edición de #Chat Político, Martín Kerchner, senador provincial electo por el Frente Cambia Mendoza, habló y analizó las diferencias que han existido entre el Gobierno nacional y provincial en los últimos años. A su vez, destacó el apoyo recibido por los y las votantes en las pasadas elecciones legislativas. 

"Es muy largo el plazo desde que te eligen y de comenzar a trabajar en tu cargo. Hay mucho por hacer. Estamos hablando de un equipo de gobierno que recibió el acompañamiento por parte de la gente de Mendoza y eso tiene un gran valor y desafío", afirmó Kerchner

Con referencia a las medidas adoptadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el senador electo sostuvo: "El Gobierno nacional tendrá la obligación de sentarse y charlar los temas necesarios, ya que son minoría en el Senado. Lo importante realmente es presentar un plan de desarrollo de lo que Argentina requiere de acá a 10 años, revisar los recursos y el Estado público". 

El radicalismo de la provincia de Mendoza logró una contundente victoria. El mismo senador electo Alfredo Cornejo afirmó tener intenciones de "llevar el plan estratégico de Mendoza al país". Ante esto, el exministro de Hacienda dijo: "Queremos llevar equilibrio fiscal y bajar la presión tributaria para generar más actividad económica. Argentina no va a crecer solo por los argentinos, sino también en la medida en que los países extranjeros inviertan y generen empleo, y a la vez, también va a crecer mediante el turismo. Esto se genera con confianza, algo que no tiene Alberto Fernández. El Gobierno nacional no genera confianza". 

"Me interesa trabajar fuertemente en el empredurismo y el empleo joven. Lamentablemente, la mayoría de los jóvenes se quiere ir. La educación viene de una gran discusión y es algo donde voy a trabajar", cerró Kerchner.

Fuente: Unidiversidad

martin kechner cambia mendoza legislatura