Martín Neri, cuerdas que surcan el agua

En Cuidado con el Perro te presentamos al guitarrista y compositor rosarino Martín Neri, quien se presentará este sábado 19, a las 21.30, en En Donde Duerme la Luna (Viamonte 3005, Chacras).

Martín Neri, cuerdas que surcan el agua

Foto: Luz Nuñez Soto

Cultura

Cuidado con el Perro

Música

Radio U

Cuidado con el Perro

Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Martín Neri, guitarrista, cantante y compositor argentino. Se vincula con la canción a través de su trabajo como arreglador de obras propias y de otros autores y compositores argentinos. Se desempeña también como docente de canto y guitarra en diversas instituciones educativas. Acompañó durante 5 años al “Dúo Salteño” en varios proyectos musicales que lo han llevado a diferentes escenarios nacionales e internacionales. De su relación con el dúo se desprenden trabajos de investigación y composición junto a Chacho Echenique y tambien junto a Teresa Parodi.

En este 2015 acaba de editar, junto a Leopoldo “Teuco” Castilla, la música original para el disco de poemas “Manada”. Al mismo tiempo, acaba de aparecer “Matriz Del Agua”, obra conceptual compuesta de diez canciones, resultado de una cercana relación sostenida con una familia de pescadores en un lugar llamado “La Boca de la Milonga” pequeña isla ubicada en un brazo del Río Paraná.

Audio

  • Entrevista al guitarrista y compositor Martín Neri.

cuidado con el perro música floklore martín neri rosario guitarra