"Acá estamos", muestra artística y feminismos
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
En Cuidado con el Perro te presentamos al guitarrista y compositor rosarino Martín Neri, quien se presentará este sábado 19, a las 21.30, en En Donde Duerme la Luna (Viamonte 3005, Chacras).
Foto: Luz Nuñez Soto
Cuidado con el Perro
Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Martín Neri, guitarrista, cantante y compositor argentino. Se vincula con la canción a través de su trabajo como arreglador de obras propias y de otros autores y compositores argentinos. Se desempeña también como docente de canto y guitarra en diversas instituciones educativas. Acompañó durante 5 años al “Dúo Salteño” en varios proyectos musicales que lo han llevado a diferentes escenarios nacionales e internacionales. De su relación con el dúo se desprenden trabajos de investigación y composición junto a Chacho Echenique y tambien junto a Teresa Parodi.
En este 2015 acaba de editar, junto a Leopoldo “Teuco” Castilla, la música original para el disco de poemas “Manada”. Al mismo tiempo, acaba de aparecer “Matriz Del Agua”, obra conceptual compuesta de diez canciones, resultado de una cercana relación sostenida con una familia de pescadores en un lugar llamado “La Boca de la Milonga” pequeña isla ubicada en un brazo del Río Paraná.
cuidado con el perro, música, floklore, martín neri, rosario, guitarra,
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026
Luis Villalba es escritor de poesía y cuentos, dirigió cinco veces el Acto Central de la Vendimia, ...
09 DE MARZO DE 2026