Martín Rechimuzzi y Érica Rivas actuarán en la Nave UNCUYO
Su obra "¿Qué pasa hoy acá?" llega a Mendoza este sábado 1 de abril en la Sala Chalo Tulián, de la Nave UNCUYO.
Érica Rivas y Martín Rechimuzzi llegan con ¿Qué pasa hoy acá?. La propuesta es un happening con referencias estéticas y políticas a la producción artística que vivió el teatro Off de los años '90 y que hizo eclosión en el renombrado "parakultural". Es el disparador creativo de lo que se verá en el espectáculo.
La obra invita al público a navegar en un viaje entre el delirio y la reflexión social. En palabra de los artistas: "Desmontar este presente y explotarlo de sentido a niveles cósmicos". Es una comedia de las tragedias cotidianas, con la actuación de dos grandes que hoy pueden ser registro de lo actual.
La experiencia que propone el espectáculo modifica la relación del espacio tradicional del dispositivo teatral, y también modifica el rol del público observador. El espectador juega con los artistas, es una invitación a lo lúdico, a construir una reflexión colectiva sobre lo que habitamos desde la risa y el encuentro.
"¿Qué pasa hoy acá?" llega a Mendoza este sábado 1 de abril, a las 21 en la Sala Chalo Tulián, de la Nave UNCUYO.
Escuchá la entrevista completa acá
Audio
Entrevista a Martín Rechimuzzi
érica rivas, martín rechimuzzi, nave uncuyo,
La décima edición de los "Casi Casi Awards" eligió lo mejor del 2025
La escena musical mendocina volvió a decir presente en una nueva edición de los Casi Casi Awards, ...
23 DE DICIEMBRE DE 2025
Llega el concierto "Coplas sonoras de la tierra nuestra"
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
En una sola jornada, se unirán cultura urbana, danza y música en la Nave Creativa
Tennis Gold presentará "Cápsula 0.6", una nueva edición de su experiencia cultural que reúne danza, ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025