Martín Rechimuzzi y Érica Rivas actuarán en la Nave UNCUYO
Su obra "¿Qué pasa hoy acá?" llega a Mendoza este sábado 1 de abril en la Sala Chalo Tulián, de la Nave UNCUYO.
Érica Rivas y Martín Rechimuzzi llegan con ¿Qué pasa hoy acá?. La propuesta es un happening con referencias estéticas y políticas a la producción artística que vivió el teatro Off de los años '90 y que hizo eclosión en el renombrado "parakultural". Es el disparador creativo de lo que se verá en el espectáculo.
La obra invita al público a navegar en un viaje entre el delirio y la reflexión social. En palabra de los artistas: "Desmontar este presente y explotarlo de sentido a niveles cósmicos". Es una comedia de las tragedias cotidianas, con la actuación de dos grandes que hoy pueden ser registro de lo actual.
La experiencia que propone el espectáculo modifica la relación del espacio tradicional del dispositivo teatral, y también modifica el rol del público observador. El espectador juega con los artistas, es una invitación a lo lúdico, a construir una reflexión colectiva sobre lo que habitamos desde la risa y el encuentro.
"¿Qué pasa hoy acá?" llega a Mendoza este sábado 1 de abril, a las 21 en la Sala Chalo Tulián, de la Nave UNCUYO.
Escuchá la entrevista completa acá
Audio
Entrevista a Martín Rechimuzzi
érica rivas, martín rechimuzzi, nave uncuyo,
Graba Cortos: el Festival Audiovisual de la UNCUYO está de vuelta
En la Nave UNCUYO, del 6 al 8 de agosto, se podrá disfrutar de proyecciones, estrenos, muestras y ...
29 DE JULIO DE 2026
Vuelve la comedia romántica retrofuturista que no te podés perder
Un encuentro entre Delia y Walter está planeado para ser perfecto hasta que todo empieza a ...
27 DE JULIO DE 2026
Paraná Berreta llega por primera vez a Mendoza
Pedro Berreta conserva la esencia del folklore, a la que suma una mirada más personal, cálida y ...
24 DE JULIO DE 2026