
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Mariano Uccellatore, investigador del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (CECREDA), analizó los resultados de una encuesta de la entidad que sondeó las percepciones económicas de los argentinos.
Foto ilustrativa tomada de moto2ruedas.com
Una encuesta del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (CECREDA) consultó a hombres, mujeres, trabajadores/as, jubilados/as y empresarios/as sobre su situación económica actual y les pidió compararla con la del año pasado. Quienes respondieron, coincidieron en que ha empeorado respecto de 2016 debido a la pérdida de poder adquisitivo, el aumento de precios y los ajustes tarifarios.
En este sentido, la clase media, la clase trabajadora, los/as jubilados/as y las personas que perciben menores salarios son quienes resultan más perjudicadas. Mariano Uccellatore, investigador del CECREDA, hizo especial hincapié en las regiones de NOA y NEA.
Entrevista a Mariano Uccellatore, investigador. CECREDA.
sociedad, economía, percepción, cecreda, mariano uccellatore, salarios, ahorros,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025