Me quedo aquí, el homenaje a Cerati más esperado

Ya han pasado cuatro meses de la partida de Gustavo Cerati, icono histórico de nuestro rock nacional y la provincia se propone homenajearlo con la participación de más de 30 artistas. Con la producción de Tuti Petrich y el apoyo del Ministerio de Cultura de Mendoza esta noche el Espacio Cultural Julio Le Parc se prepara para brindar un show inolvidable a partir de las 21:30 hs. La entrada es libre y gratuita.

Me quedo aquí, el homenaje a Cerati más esperado

https://www.facebook.com/MinisterioCulturaMza

Sociedad

La Mañana de Radio Universidad

Radio U

Publicado el 28 DE ENERO DE 2015

La dirección musical del show estará a cargo del músico Sebastian Rivas. La banda estable está compuesta por Lucca Begueri Petrich, Gerardo Lucero, Ivan Procheret, Sebastian Rivas, Pablo Cafici, Martin Res Mazud y Pablo Quiroga. 

Dentro de los cantantes invitados encontramos referentes provinciales contemporáneos a Soda, como es el caso de Dario Ghisaura (Rayban Perez) o Joe Moya (La montaña, Peter Jupiter) y 11 cantantes de diversos estilos representantes de su género, Leandro Lacerna, German Phillipens, David De Mata, Paula Neder, Leandro Maturano, Maluko, Leandro “Canario” Vilariño, Lea Aput, Javier Montalto, Emilio Cardone y Raul Aguilera.

El espectáculo contará con la presencia de los cantantes Marcelo Moura (quien junto a sus hermanos formaron Virus y descubrieron a los Soda produciéndole el primer disco), Leo Garcia (gran amigo y compañero de la música de Gustavo), nuestro representante internacional y contemporáneo a Soda Marciano Cantero, Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Gonzalo Aloras, Wallas (Massacre) y Willi Piancioli (Tipitos) y Hugo Lobo en trompeta.

Audio

  • Marciano Cantero, Los Enanitos Verdes.

  • Marcelo Moura, líder de Virus.

  • Abril Sosa, líder de Cuentos Borgeanos.

  • Leo García.

Imágenes

homenaje gustavo cerati tuti petrich mendoza leo garcía marcelo moura abril sosa virus cuentos borgeanos marciano cantero enanitos verdes