Análisis de la UNCUYO confirma contaminación en Corralitos
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Cerca de 1300 estudiantes del secundario tuvieron un primer acercamiento a experimentos científicos en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Se realizó la feria de ciencia “Mendociencia” en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO. Jóvenes de los últimos tres años del secundario realizaron los primeros acercamientos con experimentos científicos.
Damián Berridy, secretario de Relaciones Institucionales de la FCEN contó que se inscribieron aproximadamente 1300 estudiantes, quienes pudieron participar en muestras de química, física, biología y de restos fósiles de dinosaurios encontrados en la provincia de Mendoza.
Mirá la nota completa.
mendociencia, feria, ciencia, facultad de ciencias exactas y naturales, escuelas secundarias, estudiantes, jóvenes,
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026