Mendoza desborda de arte con el inicio de la Fiesta Provincial del Teatro

Desde el miércoles 24 y hasta el domingo 29 tendrá lugar una nueva edición del certamen que contará con 12 obras, las que se representarán en distintos puntos de la provincia. Auspicia el evento Unidiversidad.

Mendoza desborda de arte con el inicio de la Fiesta Provincial del Teatro

Espectáculos

Fiesta Provincial del Teatro

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 24 DE ENERO DE 2017

Desde este miércoles 24 y hasta el domingo 29 de enero, Mendoza se vestirá de fiesta y se llenará de arte con una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, que se podrá disfrutar a través de doce obras y a lo largo de diez escenarios.

La realización del evento, que está a cargo del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura de la Provincia, contará con un variado repertorio tanto para niños como para adultos. De las doce obras que participarán, tres serán seleccionadas: las dos primeras, para participar de la 32.ª Fiesta Nacional del Teatro; la restante estará presente en el Encuentro Regional del Teatro. 

 

 

El encuentro provincial comienza este 24 en la ciudad de San Rafael, siguiendo el espíritu de federalizar el evento, según cita Los Andes. El mismo diario detalla que la nueva edición de la fiesta iniciará con Rosas para la vecina. Mimodrama musical, para luego continuar con Y como si esto fuera poco, que darán el puntapié inicial a esta nueva edición esta noche a las 21.00 y a las 22.00, respectivamente, en el Teatro Roma de San Rafael. 

La entrada general para cualquier función cuesta $ 50 y puede adquirirse a través del portal oficial de la Fiesta. También puede comprarse en las boleterías de las salas en donde se representarán las obras desde una hora antes del inicio de cada función. 

 

 

Las Fiestas Provinciales de Teatro tienen como misión “generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia, en el marco de una cogestión con los estados provinciales y otras instituciones para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, y compartir sus producciones con el público; para además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional representando a la provincia”.

cultura teatro fiesta provincial del teatro mendoza