Mendoza reportó 37 nuevos casos de coronavirus y 1 muerte
De esta manera, la provincia alcanza 166.032 positivos confirmados, 160.880 personas recuperadas y 4.657 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Unidiversidad
Publicado el 01 DE DICIEMBRE DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 47 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.200 determinaciones:
- 1.163 fueron negativas.
- 37 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 0 en las últimas 48 horas.
- 1 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
166.032 casos positivos confirmados COVID-19.
160.880 personas recuperadas COVID-19.
4.657 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
coronarivirus, covid19, mendoza, parte diario,
La feria artesanal de Plaza Independencia celebra sus 40 años
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa Podría ser Peor de Radio U sobr ...
21 DE MAYO DE 2026
Un equipo de investigadoras lleva la arqueología por los barrios
Profesoras y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO utilizan el juego para ...
21 DE MAYO DE 2026
Coleccionar figuritas también fortalece la salud emocional
El neonatólogo y pediatra Flavio Serra aseguró que completar álbumes ayuda al desarrollo cognitivo, ...
20 DE MAYO DE 2026