
Media Data 13
1.º de agosto de 2025: Te invitamos a conocer Radar UNCUYO, el Mapa de Capacidades Científicas y ...
01 DE AGOSTO DE 2025
Tres hombres y una mujer internados en la provincia superaron el coronavirus. Además, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que se procesaron 47 determinaciones y todas resultaron negativas.
No se registraron nuevos casos y cuatro personas se recuperaron de COVID-19 en Mendoza
Unidiversidad/ Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 04 DE JUNIO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó este jueves que se procesaron 47 determinaciones y todas resultaron negativas, por lo que no se registraron nuevos casos de COVID-19 en la provincia.
Asimismo, con los reportes emitidos por los diferentes hospitales, la Dirección de Epidemiología de Mendoza aseguró que 4 pacientes se recuperaron durante las últimas horas en la provincia. Se trata de tres hombres –uno de 61 años internado en el Hospital Español, otro de 36 años internado en el Hospital Lencinas y otro de 43 años internado en el Hospital El Carmen– y una mujer de 68 años internada en el Hospital El Carmen.
Mendoza cuenta con 94 casos confirmados. Son 42 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 46 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 6 en investigación epidemiológica.
Asimismo, la provincia tiene 71 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.
provincial, coronavirus, casos, negativos, recuperados, mendoza, mayo, 2020,
1.º de agosto de 2025: Te invitamos a conocer Radar UNCUYO, el Mapa de Capacidades Científicas y ...
01 DE AGOSTO DE 2025
Un nuevo relevamiento mundial del Instituto Max Planck de Alemania detectó cómo las personas están ...
31 DE JULIO DE 2025
Desde el Gobierno provincial impulsan la inversión, pero los vecinos de Uspallata la resisten. Un ...
30 DE JULIO DE 2025