Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
De esta manera, la provincia alcanza 63 684 positivos confirmados, 60 134 personas recuperadas y 1438 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 24 DE FEBRERO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test antígenos realizados en las últimas 24 horas. Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), proporcionados por los hospitales, los centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.
Se informa la recuperación de 112 pacientes con COVID-19. Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informa que, entre las últimas horas de ayer y hoy, se procesaron 975 determinaciones:
En cuanto al número de fallecidos, se informaron:
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
63 684 casos positivos confirmados de COVID-19.
60 134 personas recuperadas de COVID-19.
1438 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En el caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance, parte diario,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025