Mendoza tendría un nuevo estadio cubierto para recitales

El Gobierno busca alternativas para darle uso y recuperar el dinero invertido a la nueva construcción ubicada en la Villa Olímpica del Parque General San Martín. También analizan otorgarle la concesión del polideportivo a privados.

Mendoza tendría un nuevo estadio cubierto para recitales

El estadio tiene capacidad para 10 800 personas. Foto: Pro Conconstructora

Provincial

Bang Bang

Obras públicas

Radio U

Publicado el 28 DE MARZO DE 2018

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes, confirmó a Bang Bang, programa de Radio U, que el nuevo Estadio Cubierto de la Villa Olímpica que aún está en construcción, podría ser utilizado para espectáculos artísticos para recuperar el dinero invertido en esa obra. Tampoco descartan darle la concesión a privados para que lo administren.

El estadio, que tiene capacidad para 10 800 personas, estaría terminado en unos meses y puede ser utilizado para futsal, básquet y vóleil. Sin embargo, Chiapetta señaló que están buscando alternativas para darle uso al lugar y recuperar dinero. "Es inmenso y es una opción más para productoras que quieren traer a Mendoza espectáculos que convoquen a esa cantidad de gente. Ya hay algunas que nos han consultado y bienvenido sea", indicó.

El funcionario comentó que ya habló con Diego Gareca, secretario de Cultura, sobre esta posbilidad. "Mientras se justifique el estadio cubierto y paguen el alquiler, bienvenido sea. También haremos eventos deportivos pero que no sean financiados por la provincia", agregó.

Además, Chapetta dijo que no descartan otorgarle la concesión del polideportivo a privados, ya que "a Mendoza le cuesta mucho dinero".

  • Entrevista a Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes.

sociedad federico chapetta estadio cubierto