
“María Elena y la Brigada de los Sueños” copa las vacaciones de invierno
“María Elena y la Brigada de los Sueños” es el musical infantil que llega este año a la cartelera d ...
14 DE JULIO DE 2025
Estuvieron este fin de semana en Maldito Perro junto a los chicos de Willy Tertulian. Antes pasaron por "No es Solo Rock 'n' Roll" y hablaron de todo.
Microondas visitó Radio U. Foto: NSRNR.
El jueves pasaron por el programa los chicos de Microondas para contar cómo están viviendo su paso por la escena local y todo lo que crecieron en los últimos meses, después de una pequeña “pausa” que los ayudó a renovar(se) y generar nuevas cosas.
Además, se instalaron en Radio U para tocar sus temas nuevos y contar sobre sus próximos proyectos como banda.
Si queres saber más sobre esta banda que rompe conceptos, desde su forma de componer hasta su manera de tocar en vivo, te dejamos la nota completa acá.
En NSRNR
“María Elena y la Brigada de los Sueños” es el musical infantil que llega este año a la cartelera d ...
14 DE JULIO DE 2025
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio, interpretado por ...
04 DE JULIO DE 2025