Modificaron el padrón para las PASO del domingo

Los cambios en las mesas se deben a que se incorporaron alrededor de 16 mil votantes. Consultá acá el padrón definitivo.

Modificaron el padrón para las PASO del domingo

Foto: Los Andes

Provincial

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad / Canal 9

Publicado el 05 DE AGOSTO DE 2019

Desde la Junta Electoral, remarcaron que el padrón definitivo fue modificado y recomiendan a los votantes volver a consutarlo antes del domingo. “Este cambio se da porque hay más votantes en esta elección, ya que es posterior a la elección provincial: son dos meses más que el padrón se ha encontrado abierto y, por lo tanto, hay más votantes. Se calcula que en Mendoza hay entre 14 y 16 mil votantes más que en la última elección de junio. Como la gente votó en junio, tal vez esté confiada de que vota en el mismo lugar y por eso le sugerimos que averigüe, que consulte para que ese día no se entere de que vota en otra escuela y causarle trastorno, que es lo que queremos facilitar”, explicó en comunicación con Canal 9 Gustavo Gil, integrante de la Junta Electoral.

Hay que recordar que el documento válido es el último tramitado por el votante. Para consultar dónde vota, puede hacerlo en www.padron.gob.ar o llamar al 0800-999-7237, o enviar voto-espacio-número de documento y F o M, según sea masculino o femenino, al 3077. 

Consulta del Padrón Electoral

Sitio Web de Consulta del Padrón Electoral de la Justicia Nacional Electoral. Realice aquí su consulta para averiguar su lugar de votación.

elecciones padron cambios electores