Moreno: "Soy un director que apunta a la emoción"

Héctor Moreno, a cargo de la Fiesta de la Vendimia 2017, brindó detalles sobre el espectáculo y sus sensaciones antes de la gran puesta en escena en el Frank Romero Day.

Moreno: "Soy un director que apunta a la emoción"

Foto: Los Andes

Sociedad

Tour Siestero

Vendimia

Radio Abierta

Eugenia Calderón, Migue Alanoca

Publicado el 01 DE MARZO DE 2017

Héctor Moreno, director de Con el vino en la piel, dialogó sobre los momentos previos a la Fiesta Nacional de la Vendimia. "Estoy muy ansioso, tengos muchas ganas de que llegue el momento del estreno, tengo mucha gente trabajando a full, ultimando detalles. Esperamos una gran fiesta. Creo que Con el Vino en la Piel va a dejar su connotación y su marca", fueron algunas de las emocionadas declaraciones del flamante creador.

Respecto del guión, Moreno explicó "es de Claudia Guzmán, mi esposa. Bastó bajar una idea generadora que diera lugar a este gran guion y este gran título, que no es una cosa ni otra más que rescatar al artista mendocino. Estoy convencido de que el nuestro es un pueblo de excelentes artistas".

A tan sólo tres días de la gran noche, adelantó que los elementos significativos van a estar siempre. "Soy un director que apunta mucho a la emoción, me encanta la sorpresa, los trabajos de coreografía masiva, que la música diga algo, que las cajas lumínicas cuenten una historia", remató. Finalmente y antes del gran despliegue, dio un mensaje a los mendocinos: "Que me acompañen, que se comprometan a que podamos mostrarle al mundo que tenemos el vino en la piel, que somos mendocinos y que podemos contar nuestra cultura para que la conozcan en el mundo entero".

  • ENTREVISTA HÉCTOR MORENO, DIRECTOR DE LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA 2017.

hector moreno vendimia cultura mendoza acto central