Nahuel Pennisi presenta "A solas" en el Teatro Plaza

El cantante, compositor y guitarrista llega a Mendoza el sábado 18 de junio para presentar su concierto “A solas” en el Plaza de Godoy Cruz. Las entradas ya están disponibles en Entrada Web y en la boletería del teatro.

Nahuel Pennisi presenta "A solas" en el Teatro Plaza

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Música

Radio U

Publicado el 15 DE JUNIO DE 2022

Nahuel Pennisi está viviendo un gran momento profesional, mientras sigue promocionando su tercer álbum de estudio, Renacer, producido por Julio Reyes Copello, productor de reconocidos artistas, como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros.

Este trabajo discográfico cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción producida por Nahuel, “Mundo”; el tema “Compañera” –dedicado a su madre– y el gran éxito, convertido ya en un hit, “Universo paralelo”. Un disco que nos invita a descubrir y disfrutar en una colección de trece canciones que combina producciones propias y originales con algunos clásicos de la música latinoamericana.

Nahuel disfruta también presentando originales versiones de obras populares indiscutidas que, cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan más bellas aún. El artista de 31 años es un talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina.

Nahuel Pennisi se presentará el sábado 18 de junio a las 22 en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz) para ofrecer un concierto íntimo titulado “A solas”, donde recorrerá nuestro cancionero popular y sus temas más conocidos.

Audio

  • Entrevista a Nahuel Pennisi.

nahuel pennisi cine teatro plaza godoy cruz