Quién es Nicolás Delachaux, “el fletero indignado” de los audios virales

Es un argentino fanático de la Selección que quiere ver a Argentina campeón. En su paso por "Podría Ser Peor" (Radio U), habló de sus audios y contó qué sintió cuando Messi y algunos jugadores de la Selección lo empezaron a seguir.

Quién es Nicolás Delachaux, "el fletero indignado" de los audios virales

Télam

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 14 DE JUNIO DE 2022

“El Fletero Indignado” es la voz de Nicolás Delachaux, un argentino fanático de la Selección que quiere ver a Argentina campeón. En su paso por Podría Ser Peor (Radio U), habló de sus audios y contó qué sintió cuando Messi y algunos jugadores de la Selección lo empezaron a seguir.

“El día anterior a que Messi comenzara a seguirme, yo le comenté una historia que él puso y al toque me la respondió. Me dijo: '¡No sabés lo que nos reímos con tus videos!'. Ahí casi me muero, no lo podía creer, creí que era una joda, no sabía qué contestarle. Cuando caí, le contesté una pavada. Al otro día, cuando estaba tomando mate, me llegó al Instagram: 'Te sigue Leo Messi'. No lo podía creer, empecé a temblar, a gritar, mis hijos me abrazaron como si hubiera convertido el gol en la final del mundo, fue un disparate total”, expresó.

 

Escuchá la nota completa acá.

Audio

  • Entrevista con Nicolás Delachaux.

    Fletero instagramer

Fuente: Radio U

nicolás delachaux el fletero indignado audios virales whatsapp