Quién es Nicolás Delachaux, “el fletero indignado” de los audios virales
Es un argentino fanático de la Selección que quiere ver a Argentina campeón. En su paso por "Podría Ser Peor" (Radio U), habló de sus audios y contó qué sintió cuando Messi y algunos jugadores de la Selección lo empezaron a seguir.
Télam
“El Fletero Indignado” es la voz de Nicolás Delachaux, un argentino fanático de la Selección que quiere ver a Argentina campeón. En su paso por Podría Ser Peor (Radio U), habló de sus audios y contó qué sintió cuando Messi y algunos jugadores de la Selección lo empezaron a seguir.
“El día anterior a que Messi comenzara a seguirme, yo le comenté una historia que él puso y al toque me la respondió. Me dijo: '¡No sabés lo que nos reímos con tus videos!'. Ahí casi me muero, no lo podía creer, creí que era una joda, no sabía qué contestarle. Cuando caí, le contesté una pavada. Al otro día, cuando estaba tomando mate, me llegó al Instagram: 'Te sigue Leo Messi'. No lo podía creer, empecé a temblar, a gritar, mis hijos me abrazaron como si hubiera convertido el gol en la final del mundo, fue un disparate total”, expresó.
Escuchá la nota completa acá.
Audio
Entrevista con Nicolás Delachaux
Fletero instagramer
Fuente: Radio U
nicolás delachaux, el fletero indignado, audios virales, whatsapp, ,
Cáncer en Argentina: baja la mortalidad de los principales tumores y crece la importancia de la detección temprana
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
El desafío ambiental de la IA: qué hacen las empresas para reducir el consumo de agua y energía
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026
El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026