
Encuentro "Mendoza teje", este sábado
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
La diputada nacional (UCR) Claudia Najul aseguró que esa reparación a los hijos de víctimas de femicidios no se corta, aunque esos niños y niñas reciban beneficios por asignaciones familiares o por discapacidad. Los detalles de cómo se accede, dónde y cuándo.
Foto: El Sureño.
La diputada nacional (UCR) Claudia Najul aseguró a Radio U que la reparación a los hijos de víctimas de femicidios no se corta, aunque esos niños y niñas reciban beneficios por asignaciones familiares o por discapacidad. Los detalles de cómo se accede, dónde y cuándo a la ley nacional recientemente promulgada.
"Además de la reparación económica, a los menores se les debe garantizar una cobertura integral de salud a través del sistema público", sostuvo, en diálogo con el programa Bang Bang, la legisladora provincial.
Escuchá la entrevista completa a Najul.
Diputada provincial (UCR)
provincial, ley brisa, claudia najul,
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
El espacio de la calle Necochea fue elegido con el voto del público como la mejor cafetería de ...
26 DE MAYO DE 2025
Este proyecto "Mauricio López", centrado en la escuela N.º 4-206 Mapu Mahuida, Bardas Blancas, ...
26 DE MAYO DE 2025