La feria artesanal de Plaza Independencia celebra sus 40 años
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa "Podría ser Peor" de Radio U, ...
21 DE MAYO DE 2026
El Programa de Educación y Comunicación Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) presentó el libro "Aventura en la naturaleza", que tiene como protagonista a Cuyún.
La actividad “Naturaleza: viaje de transformación”, tuvo lugar el viernes 25, a las 12 hs, transmitido por Señal U Académico y en simultáneo por la página de Facebook de Cuyún. En la misma se presentó el material didáctico y se realizó la charla “La educación ambiental en las Áreas Naturales Protegidas” a cargo de Hugo “Chapa” Asensio, Dirección de Recursos Naturales Renovables.
El 5 de junio, declarado por la ONU, se celebra el Día Mundial del Ambiente. Desde el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCUYO, como todos los años, se busca seguir trabajando para promover buenas prácticas ambientales, acciones que se pueden realizar como sociedad y que tienen un gran impacto en el medio.
naturaleza, ambiente, cuyún, instituto de ciencias ambientales, áreas naturales protegidas,
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa "Podría ser Peor" de Radio U, ...
21 DE MAYO DE 2026
Profesoras y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO utilizan el juego para ...
21 DE MAYO DE 2026
El neonatólogo y pediatra Flavio Serra aseguró que completar álbumes ayuda al desarrollo cognitivo, ...
20 DE MAYO DE 2026