
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
El Programa de Educación y Comunicación Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) presentó el libro "Aventura en la naturaleza", que tiene como protagonista a Cuyún.
La actividad “Naturaleza: viaje de transformación”, tuvo lugar el viernes 25, a las 12 hs, transmitido por Señal U Académico y en simultáneo por la página de Facebook de Cuyún. En la misma se presentó el material didáctico y se realizó la charla “La educación ambiental en las Áreas Naturales Protegidas” a cargo de Hugo “Chapa” Asensio, Dirección de Recursos Naturales Renovables.
El 5 de junio, declarado por la ONU, se celebra el Día Mundial del Ambiente. Desde el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCUYO, como todos los años, se busca seguir trabajando para promover buenas prácticas ambientales, acciones que se pueden realizar como sociedad y que tienen un gran impacto en el medio.
naturaleza, ambiente, cuyún, instituto de ciencias ambientales, áreas naturales protegidas,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025