La baja sostenida en la natalidad obliga a repensar la escuela que viene
Para 2030, según el observatorio Argentinos por la Educación, se proyecta el 27 % menos de alumnos ...
08 DE JULIO DE 2026
El Programa de Educación y Comunicación Ambiental del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) presentó el libro "Aventura en la naturaleza", que tiene como protagonista a Cuyún.
La actividad “Naturaleza: viaje de transformación”, tuvo lugar el viernes 25, a las 12 hs, transmitido por Señal U Académico y en simultáneo por la página de Facebook de Cuyún. En la misma se presentó el material didáctico y se realizó la charla “La educación ambiental en las Áreas Naturales Protegidas” a cargo de Hugo “Chapa” Asensio, Dirección de Recursos Naturales Renovables.
El 5 de junio, declarado por la ONU, se celebra el Día Mundial del Ambiente. Desde el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCUYO, como todos los años, se busca seguir trabajando para promover buenas prácticas ambientales, acciones que se pueden realizar como sociedad y que tienen un gran impacto en el medio.
naturaleza, ambiente, cuyún, instituto de ciencias ambientales, áreas naturales protegidas,
Para 2030, según el observatorio Argentinos por la Educación, se proyecta el 27 % menos de alumnos ...
08 DE JULIO DE 2026
Pensar en la maternidad y en la paternidad adolescente no debería ser sinónimo, solamente, de ...
03 DE JULIO DE 2026
Esta infección de transmisión sexual (ITS) tiene cientos de años y la cantidad de personas ...
02 DE JULIO DE 2026