“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Lo aseguró Julia López, integrante de la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en diálogo con Radio U. La Plaza Independencia fue el epicentro en Mendoza para apoyar esta iniciativa que se presentó, por octava vez, en Diputados de la Nación.
Una "marea verde" de mujeres se concentró en la Plaza Independencia para dar su apoyo a la iniciativa que, con modificaciones, fue presentada este martes en el Congreso Nacional.
Radio U habló con Julia López, integrante de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, quien afirmó que "producto de la media sanción, el proyecto creció muchísimo. Nosotras mismas, como campaña proaborto legal, encontramos que podíamos aportar muchas cosas más, tambien que había ciertas incoherencias, a veces jurídicas, a veces con temas de derechos, o cosas incompletas que nos pareció que teníamos que saldar", contó.
Escuchá la nota completa a continuación
Integrante de la Campaña
campaña, aborto, proyecto, modificaciones, plaza, mendoza, apoyo, respaldo,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026