Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Así se manifestó la directora y productora audiovisual mendocina. Fue durante la asamblea abierta que se realizó esta semana en el Cine Universidad, denominada: “Un país sin cine es un país sin rostro”. Escuchá el audio.
Cecilia Agüero y su equipo de trabajo filmando "Científicos en el Aconcagua" (2010)
"No existe grieta y la Ley de Cine no se toca", fue la frase contundente que esgrimió Cecilia Agüero, directora y productora audiovisual mendocina.
Fue a raíz de la convocatoria a las asambleas a nivel nacional de todo el sector audiovisual, iniciativa que surgió ante el pedido de renuncia realizado al presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Alejandro Cacetta.
Para escuchar la entrevista completa, hacé clic en el audio.
Productora Audiovisual
cultura, cecilia aguero, cine, incaa, asamblea, ley,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025