“Alguna vez dije que me gustaría que la muerte me encuentre vivo”
Carlos Alberto Solari, el Indio, murió a los 77 años. Su figura está en el panteón de la cultura de ...
05 DE JUNIO DE 2026
La DGE lo decidió a pedido de directivos, pero admitió que "fue un error" dar a conocer la medida a poco de empezar el nuevo ciclo lectivo.
La Dirección General de Escuelas (DGE) decidió sacar la mesa de marzo para los alumnos y las alumnas de secundario que adeudaban tres materias. Si bien la resolución se tomó en diciembre a pedido de varias escuelas consultadas durante el año pasado, desde el gobierno escolar admitieron que fue un “error” dar a conocer los cambios a poco de comenzar el ciclo lectivo 2020.
“Entonces, a partir de este año, la mesa de marzo no va a estar, a menos que se presenten casos excepcionales. Siempre fue una mesa especial”, explicó a "Unidiversidad Noticias" la subsecretaria de Educación, Graciela Oreloggio.
provincial, clases, secundario, mesas, marzo, dge, enero, mendoza, 2020,
Carlos Alberto Solari, el Indio, murió a los 77 años. Su figura está en el panteón de la cultura de ...
05 DE JUNIO DE 2026
A once años de la primera marcha de Ni Una Menos, el reclamo para ponerle fin la violencia machista ...
04 DE JUNIO DE 2026
¿Cuál es el costo de la vida digital? Hay una falsa creencia sobre la gratuidad en internet. Hay ...
04 DE JUNIO DE 2026